El "beboteo" de Nazarena que generó una pregunta: ¿celulitis sí o no?

La vedette se mostró nadando sensual en una bikini celeste y los seguidores no dejan de comentar.

Nazarena Vélez y una polémica particular.
Nazarena Vélez y una polémica particular.

Nazarena Vélez está haciendo temporada de verano en Mendoza, con su obra Él en mi cuerpo. Pero, además de trabajar, encuentra tiempo para relajarse y entretener a sus seguidores en las redes.

Ayer, desde San Rafael, la actriz (que tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram) publicó un video en la pileta, que en pocas horas consiguió 156,276 reproducciones y casi 500 comentarios. Entre ellos, de famosos como Belén Francese (@belufrancese), así como de su novio y compañero de elenco Santiago Caamaño (@santiagocaamano), encargado de la grabación.

"Por bebotear casi me trago los lentes😎", escribió la morocha, que se muestra nadando en una bikini celeste y con anteojos de sol.

Casi todos sus fanáticos se deshicieron en halagos. Una usuario le preguntó "Cómo hacés para no tener celulitis? Amo tu autoestima". Entonces, otra desató la polémica: "El agua hace milagros! Quisiera verla caminando".

(Instagram)
(Instagram)

Por ahora, Nazarena -que suele interactuar con sus usuarios y tiene una lengua filosa- no respondió. La pregunta es: ¿lo va a hacer?