Virginia Gallardo anunció semanas atrás que está embarazada, fruto de su relación con Martin Rojas y, desde aquel momento, no escatima en publicar fotos en las que luce su panza que va creciendo.
En los últimos días, la modelo estuvo compartiendo con sus casi dos millones de seguidores de Instagram, fotos sobre todo en la playa o en piletas en las que luce distintos modelos de traje de baño que remarcan su embarazo.
En esta ocasión, la rubia eligió una bikini negra de corte clásico con algunos detalles de bordado que no sólo dejaban expuestos sus tatuajes, sino su panza con Martina (así se llamará su primera hija) que no para de crecer. Esta publicación superó los 54 mil me gusta y los 400 comentarios con mensajes de felicitaciones para la pareja.
Además, también publicó otra postal a orillas del mar con una malla enteriza con diseño de animal print, uno de los que es tendencia en esta temporada. La publicación superó los 23 mil me gusta y recibió cientos de comentarios que halagaron la figura de la rubia.