La broma de Ricardo Darín a Susana Giménez en referencia al escándalo del chancho

La actriz se mostró sorprendida por lo ocurrido en Punta del Este y contó la humorada que le hizo el actor en torno a este suceso.

Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)
Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

"Hoy es el cumpleaños de Ricardo (Darín) y me dijo que tenía un elefante para tirarme", dijo Susana Giménez en diálogo con la prensa en torno al escándalo por el cordero/ chancho arrojado desde un helicóptero en Punta del Este, Uruguay.

La conductora fue sorprendida a la salida de la inauguración del Teatro Tronador, del cual ella es madrina, y se mostró sorprendida en torno al suceso ocurrido en la casa de sus vecinos, Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi.

Mirtha Legrand y Susana Giménez (Foto: @TronadorMDP)
Mirtha Legrand y Susana Giménez (Foto: @TronadorMDP)

La diva salió apuradísima del evento en La Feliz porque debía tomarse un avión para llegar al cumpleaños de su gran amigo y expareja, Ricardo Darín. Para peor, se quedó encerrada en el ascensor.

Sobre qué opinión tenía sobre el lanzamiento de este animal, Susana no quiso meterse en más polémicas y se limitó a decir: "¿Si me pareció bien o me pareció mal? ¡Qué se yo! Si me lo tiran a mí, me muero. Me parece una estupidez, ¿qué querés que te diga?".

Cabe destacar que, hace algunos días, la conductora terminó en el ojo de la tormenta por una frase poco feliz sobre los pobres que, luego, tuvo que salir a aclarar.