A pesar de que continúa realizando sus presentaciones, la cantante Lía Crucet atraviesa un complicado momento de salud. La artista sufre de ezquizofrenia, un trastorno mental que se caracteriza por alterar la personalidad de quienes lo padecen.

Su hija Karina fue quien contó esta información a Teleshow: "Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar", aseguró, y agregó que "medicada se lleva bien, si se la cuida".

Lía Crucet (Foto: web)

De todos modos, mostró preocupación ya que "en los últimos tiempos ha empeorado", aunque prefirió no revelar demasiados detalles. "No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia", cerró.}

El tema salió a la luz luego de que Malena, hija de Karina y nieta de Lía, denunciara por acoso sexual a un ex participante del 'Soñando por Bailar': José María Gómez -alias 'El Carni'-, propietario del local gastronómico donde ella trabajaba como mesera.

Lía Crucet y su nieta, Malena González