La sorprendente foto de Marcelo y Candelaria Tinelli, llenos de tatuajes

Padre e hija son fanáticos a la tinta y dejaron impactados a los usuarios de las redes sociales.

Marcelo Tinelli y Candelaria Tinelli. (Archivo)
Marcelo Tinelli y Candelaria Tinelli. (Archivo)

Si hay dos fanáticos por la tinta en el cuerpo, esos son Candelaria y Marcelo Tinelli. Padre e hija comparten la pasión por los tatuajes, y ya son cada vez menos los lugares en donde pueden colocar más diseños.

A través de su cuenta de Instagram, Lele mostró una tierna imagen con el conductor en donde aparecen los dos de espaldas, luciendo los diseños que llevan para siempre en sus cuerpos.

Marcelo y Candelaria Tinelli a puro tatuaje (Foto: Instagram)
Marcelo y Candelaria Tinelli a puro tatuaje (Foto: Instagram)

"Amo esta foto ♥️", escribió Cande en su cuenta de Instagram y se llevó el halago de todos sus seguidores. En pocas horas, la publicación superó los 256 mil "Me gusta" y recibió cientos de comentarios.

Una de las que dejó su palabra en el posteo fue Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo y hermana de Cande. "Yo los amo a ustedes". escribió.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Hace algunos días, Cande levantó la temperatura desde las playas de Punta del Este en donde subió fotos en topless en el probador de un local. La artista compartió en Instagram un video al borde de la censura en el que se la puede ver haciendo movimientos sensuales para sus seguidores.