Falta menos de un mes para el Día de los Enamorados el 14 de febrero, sin embargo Tomasito Süller comienza a palpitarlo o a buscar nueva pareja. "Esperando a mi San Valentin", escribió el mediático junto a dos imágenes en las que se lo ve totalmente desnudo.

Tomasito viene de un diciembre escandaloso por su divorcio con Guido Süller, y parece que está en busca de un nuevo compañero para lo que queda del verano. El actor, que comparte la obra Very Japi Show con su ex, volvió a la carga con una explosiva publicación al borde de la censura de la red social Instagram.

Tomasito Süller desafío la censura de Instagram con dos fotos totalmente desnudo (Instagram @elgrantomasito)

"Estalló el verano", había escrito la semana pasada en una imagen que compartió en las redes donde lo compararon con Jimena Barón por la posición en la que posó.

"Y sino me acuerdo, no pasó", escribió en el otro posteo que rápidamente tuvieron repercusión entre sus seguidores.

Tomasito Süller desafío la censura de Instagram con dos fotos totalmente desnudo (Instagram @elgrantomasito)

Los comentarios de sus fanáticos fueron por todos lados. "Tenes una colita hermosa, pensar que es de Guido", escribió un seguidor. "Quisiera una foto igual👏🔥", escribió otra fanática.

Hasta el momento las imágenes no fueron levantadas por Instagram, que tiene una rígida política de censura ante los desnudos.

Tomasito Süller publicó una foto íntima sin ropa interior. (Instagram @elgrantomasito)