La modelo fue entrevistada por Verónica Lozano y contó qué hace con las prendas una vez que se las puso. Además, terminó regalándole su outfit a la conductora.


Vicky Xipolitakis fue invitada a Cortá por Lozano (Telefe) y generó polémica en las redes sociales tras contarle a Verónica Lozano que no usa más de una vez sus prendas de vestir. “No me vas a volver a ver con esto que tengo puesto”, le advirtió a la conductora.

Todo comenzó cuando Vero le consultó a Vicky si era una compradora compulsiva, la invitada lo negó, pero reconoció: “Yo uso la ropa una sola vez, por eso nunca me alcanza”.

Allí la mamá de Salvador Uriel brindó más detalles: “La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho”.

En ese momento, surgió la duda de qué hacía “La Griega” con la ropa que ya no usaba más, tras la primera puesta. Y la rubia respondió: “Dono mucho. La última vez, cuando cumplí un millón de seguidores en Instagram, me fui a la plaza a repartir la ropa, pero se la robaron toda”.

Victoria Xipolitakis confesó que no usa más de una vez su ropa: “Por eso nunca me alcanza” (Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

Sobre aquel episodio que tuvo cobertura mediática, en el que Vicky salió a la calle con un bolso lleno de ropa y se lo arrebataron de las manos, la modelo contó: “Cuando estaba abriendo el bolso, se lo llevaron. Había mamás con bebés y no tuvieron nada, así que armé una merienda en la puerta de mi casa y bajé pañales de Salvador”.

Ni lerda ni perezosa, Verónica Lozano no se quiso perder la oportunidad de heredar algunos de los originales outfits de Vicky y le pidió el que llevaba puesto. Así, la invitada se fue del piso en bata y la conductora se quedó con el pantalón ancho con recortes y un top de color rosa flúo que había elegido para la entrevista.

Verónica Lozano le pidió la ropa que llevaba puesta a Vicky Xipolitakis y ella se fue de la entrevista en bata (Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)





Comentarios