La hija del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata dejó a sus fanáticos perplejos ante varios interrogantes que le hicieron vía Instagram.


Con más de 530 mil seguidores, Gianinna Maradona es una de las usuarias más activas de Instagram. Para mostrar que está cerca de sus fans, muchas veces habilita preguntas para sus fanáticos y se encarga de responder las mejores. Allí, aprovecha para mostrar parte de su intimidad y hacer parte de su vida cotidiana a quienes la siguen a diario.

Entre las 66 preguntas que respondió se destacó una vinculada con su papá, Diego Armando Maradona, y Lionel Messi, jugador del Barcelona que además muy amigo de Sergio “Kun” Agüero, la expareja de Gianinna y papá de Benjamín.

“¿Quién fue mejor tu viejo o Messi?”, le preguntó un seguidor y la hija del “10” sorprendió con su respuesta: “El Kun”, respondió, en referencia al jugador del Manchester City. Sin embargo, en otra parte de la storie que mostró a sus fanáticos agregó un sticker que decía “Ahre”, una palabra que se utiliza para hacer referencia a cuando algo no va en tono serio.

Las impensadas respuesta de Gianinna Maradona en Instagram

Aprovechando el impulso futbolístico, otro fanático preguntó qué quiere ser Benjamín cuando sea grande. La respuesta no sorprendió, con papá y abuelo futbolistas de elite, el jovencito Agüero Maradona quiere ser también un jugador de fútbol y su mamá lo evidenció con el emoji de una pelota. Además, hace pocas semanas Benja le copió el look a su papá y a su abuelo.

Las impensadas respuesta de Gianinna Maradona en Instagram

Además. en referencia a su papá un seguidor preguntó “¿Diego estaba bien de salud?”. Y nuevamente la respuesta de Gianinna pisó fuerte: “Me encantaría decirte que sí, pero se que está ahora mismo con su anestesista personal”, respondió su hija, sembrando nuevamente las especulaciones en torno al estado de salud de su padre.

Las impensadas respuesta de Gianinna Maradona en Instagram

Finalmente, entre las tantas respuestas, Gianinna dejó en claro porque le gusta ser hija de Maradona y porque no: “No me gusta que opinen de mi vida cuando lejos están de saber de mi y menos de mis sentimientos”, y agregó: “Que especulen, supongan, inventen, difamen y que ciertas personas se crean que saben más de mi que yo misma“. Y con respecto a lo que le gusta dijo: “Después de eso: TODO”.

Las impensadas respuesta de Gianinna Maradona en Instagram





Comentarios