La modelo realizaba un recorrido en la televisión en vivo y en una de las imágenes de su hogar apareció una imagen de su exmarido.


Las idas y vueltas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecían haber quedado en el tiempo, más allá de las acusaciones mediáticas recientes. Sin embargo, una fotografía reveló que la modelo todavía le guarda cariño a su exmarido y generó la sorpresa de todo el mundo mediático.

Nicole será protagonista en las próximas emisiones de Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe, que muestra la intimidad de los hogares de los famosos e invita a cenar a los otros invitados.

Nicole Neumann mostró su casa y apareció una foto con ¡Fabián Cubero!

En los avances que se conocieron apareció una fotografía que llamó la atención a los usuarios de las redes sociales. Mientras Nicole mostraba su living y entre los distintos elementos que lo decoran, apareció un portarretratos con una foto de ella con Fabián Cubero.

Nicole Neumann mostró su casa y apareció una foto con ¡Fabián Cubero!

Una fan de Mica Viciconte, actual pareja de Fabián, fue quien notó la imagen y publicó la captura de pantalla donde se ve la imagen del exjugador de Vélez y se la envió a Ángel de Brito, que fue el encargado de viralizarla en las redes sociales.

Mientras tanto, el conflicto entre la expareja sigue al fuego vivo. Nicole Neumann explotó contra Cubero por un reclamo millonario de su ex. “Quiere salvarse o verme en la calle”, dijo la modelo en un informe que publicó en sus redes sociales.





Comentarios