Burt Ward, el actor que protagonizó a Robin, reveló que tomaba "pastillas para achicar el pene"

Según los ejecutivos de la cadena ABC, sus atributos eran demasiado grandes para una serie familiar.

Burt Ward, el actor que protagonizó a Robin, reveló que tomaba \
Burt Ward, el actor que protagonizó a Robin, reveló que tomaba \

Burt Ward, el actor que encarnó a Robin, el compañero de Batman en la versión televisiva de la serie que se emitió en los años '60, aseguró que debió tomar pastillas para achicar el tamaño de su pene. Es que según la cadena ABC, Robin "tenía un bulto demasiado grande para la televisión".

El artista de 74 años brindó una entrevista al sitio Page Six donde reveló que utilizó los medicamentos que le prescribió un profesional, pero sólo durante tres días, y que luego decidió dejarlos. "Pensé que podrían ocasionarme problemas para tener hijos", dijo.

Burt Ward, el actor que protagonizó a Robin, reveló que tomaba "pastillas para achicar el pene" (Foto: web)
Burt Ward, el actor que protagonizó a Robin, reveló que tomaba "pastillas para achicar el pene" (Foto: web)

El actor, que la semana pasada fue invitado a develar su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, contó además: "Deje de hacerlo y simplemente empecé a usar la capa para cubrirme". Lo paradójico del tema es que Adam West, el actor que personificaba a Batman, aparentemente "usaba toallitas debajo de su ropa" para aumentar el tamaño de sus atributos.

Ward también contó que quizá se perdió de seguir una exitosa carrera como físico nuclear por su participación en el show televisivo: "Estaba en el 3% de los alumnos más destacados en ciencia y matemátcas de todo Estados Unidos" recordó. Finalmente, relató que junto a su tercera esposa, Tracy, dedicaron su vida a la caridad. "Manejamos la mayor organización mundial de rescate de perros", cerró con orgullo.