Tenía 51 años y fue encontrado muerto por su esposa el pasado sábado 11 de enero.


El actor Stan Kirsch, recordado por su participación en el fenómeno televisivo “Friends” y en “Highlander”, murió este martes a los 51 años, según informaron los medios estadounidenses se habría suicidado.

Los informes oficiales revelaron que fue su esposa, Kristyn Green, quien lo encontró colgado en el baño el pasado sábado por la tarde. En ese momento, la mujer llamó a los servicios de emergencia y un equipo de paramédicos llegó al lugar, pero ya no había nada para hacer.

Stan Kirsch se quitó la vida en el baño de su casa el pasado sábado 11 de enero (Foto: Instagram/ #stankirsch)

“No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes”, escribió Kristyn Green agradecida por el cariño de sus seres queridos.

La carrera de Stan Kirsch

Kirsch estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, pero la actuación siempre fue su profesión principal, que comenzó a ejercer cuando tenía cuatro años.

(Foto: Instagram/ #stankirsch)

Le dio vida a Richie Ryan en la adaptación televisiva de “Highlander”, en la cual participó durante seis temporadas. Luego, interpretó al Teniente Ferrari en “JAG: Justicia Naval”, durante cinco temporadas.

Pero su personaje más recordado fue el de Ethan, un joven que enamora a Mónica Geller (Courtney Cox) en “Friends” y termina confesándole que es menor de edad. 





Comentarios