Repudian a Walter Queijeiro por decir que Florencia de la V "biológicamente es un hombre"

No es la primera vez que el periodista y concejal se refiere de esta forma a la conductora. También cuestionó la Educación Sexual Integral.

Walter Queijeiro
Walter Queijeiro

El periodista y concejal de Quilmes Walter Queijeiro hizo polémicas declaraciones sobre la sexualidad de Florencia de la V y se ganó el repudio en las redes sociales.

"Biológicamente es un hombre", dijo Queijeiro sobre la conductora y cómica trans, en una entrevista con "El Show del Espectáculo", programa radial conducido por Ulises Jaitt.

El periodista recordó al aire un episodio que vivió con Pablo Goycochea, esposo de Florencia, cuando él trabajaba en "AM" y compartió su opinión, que al día de hoy sostiene: "(De la V) Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre".

El casamiento de Florencia de la V con Pablo Goycochea (DYN/LUCIANO THIEBERGER)
El casamiento de Florencia de la V con Pablo Goycochea (DYN/LUCIANO THIEBERGER)

Por esos dichos, Goycochea lo habría "invitado a pelear", contó.

Pero además de lo expuesto sobre la conductora, Queijeiro lanzó otra cuestionable opinión, en contra de la Educación Sexual Integral: "La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar", lanzó.

Y siguió: "No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Antes estaban los gabinetes psicológicos: cuando había un problema la directora intervenía. Tiene que haber una reglamentación porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas".