Las imágenes se volvieron virales y una marca de ropa decidió dejar de acompañarlo.


Un deportista que se encontraba participando de la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira, Colombia, le pegó una patada a un perro en medio de la competencia y las imágenes del momento se volvieron virales. Una marca de ropa que lo sponsoreaba decidió terminar el contrato.

El maratonista Jaime Alejandro pateó a un perro y fue repudiado (Foto: Instagram)

La carrera se realizó el pasado 31 de diciembre pero el video comenzó a circular en las redes sociales durante las últimas horas. En la grabación que se dio a conocer, el atleta Jaime Alejandro se acerca junto a otros corredores, cuando se cruza un perro marrón. El deportista no lo duda, y le pega una patada para correrlo del camino.

Luego de que se viralizaran las imágenes, la marca de indumentaria deportiva Under Armour Colombia emitió un comunicado en el que anuncia que la firma “ha finalizado su relación con Jaime Alejandro luego del video que saliera a la luz en días recientes”. Y agregaron: “Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales”.

Un atleta pateó a un perro durante una carrera y se quedó sin sponsor (Foto: captura Twitter)

El atleta, por su parte, pidió disculpas y prometió enmendar su error. “No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros…“, aseguró.

Mirá el indignante video:





Comentarios