Algunas de las características son el modo oscuro y una pestaña para grupos.


Facebook fue una de las primeras redes sociales en volverse altamente populares a nivel mundial. Esta red social creada por Mark Zuckerberg en 2004 y hoy ya supera los 2200 millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta.

A lo largo de su lanzamiento, tuvo gran cantidad de actualizaciones y cambios en su diseño y el comienzo del 2020 sorprendió a algunos usuarios con una nueva versión de prueba

El nuevo diseño de facebook incluye el modo oscuro.

Según parece, Facebook escogió usuarios al azar que a la hora de iniciar sesión en la versión web, tengan la posibilidad de actualizar la página y evaluar la nueva versión.

Jane Manchung Wong es una gran filtradora de información de Facebook y dio a conocer que esta nueva versión de prueba incluye modo oscuro. Además, viene con una nueva pestaña para grupos, un feed personalizado y una herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden ser de interés.

Una nueva versión para Facebook está a prueba.

Se cree que en los próximos meses, la versión definitiva ya está disponible para el total de los usuarios que usan la red social. 





Comentarios