Facebook lanzó nuevo diseño que ya está disponible para algunos usuarios

Algunas de las características son el modo oscuro y una pestaña para grupos.

Facebook lanzó un nuevo diseño de prueba.
Facebook lanzó un nuevo diseño de prueba.

Facebook fue una de las primeras redes sociales en volverse altamente populares a nivel mundial. Esta red social creada por Mark Zuckerberg en 2004 y hoy ya supera los 2200 millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta.

A lo largo de su lanzamiento, tuvo gran cantidad de actualizaciones y cambios en su diseño y el comienzo del 2020 sorprendió a algunos usuarios con una nueva versión de prueba.

El nuevo diseño de facebook incluye el modo oscuro.
El nuevo diseño de facebook incluye el modo oscuro.

Según parece, Facebook escogió usuarios al azar que a la hora de iniciar sesión en la versión web, tengan la posibilidad de actualizar la página y evaluar la nueva versión.

Jane Manchung Wong es una gran filtradora de información de Facebook y dio a conocer que esta nueva versión de prueba incluye modo oscuro. Además, viene con una nueva pestaña para grupos, un feed personalizado y una herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden ser de interés.

Una nueva versión para Facebook está a prueba.
Una nueva versión para Facebook está a prueba.

Se cree que en los próximos meses, la versión definitiva ya está disponible para el total de los usuarios que usan la red social.