El conductor y la actriz están compartiendo unos días en las playas de Pinamar y comparten material divertido con sus seguidores.


Marley y Flor Peña tienen una relación amistosa que fue más allá de las pantallas y y tienen un vínculo muy cercano, por eso es que decidieron pasar unos días en Pinamar y ensamblar familias. El conductor viajó con Mirko y la actriz con su pareja, Rodrigo Ponce de León y su hijo Felipe, fruto de su amor. 

La dupla hace reír a los argentinos hace años cada vez que se los ve juntos y estas vacaciones no son la excepción. En un video se los ve caminando por la noche en un campo de golf mientras sus hijos se adelantan corriendo. “Como Hansel y Gretel, estamos tratado si los podemos dejar en el bosque. ¡No dejen migas!”, comienza diciendo Flor en el video.

Con la luna llena alumbrando, Mirko y Felipe corrían por todos lados en la oscuridad, mientras Marley y Flor hacían chistes de todo tipo, como están acostumbrados.

Una de las partes más tiernas y divertidas del video, es cuando Mirko quiere abrazar a Felipe, pero el hijo de la actriz no quiere saber nada. Cada vez que el pequeño rubio se acerca, él se aleja.

Marley y Flor Peña pasan unos días en Pinamar con sus hijos.

Las risas estallaron cuando “Pipe”, como llaman al hijo de la humorista, exclamó: “¡Un tiburón!”. “El nene está viendo un tiburón en el medio del campo de golf, sale a la madre“, dijo Marley entre risas.





Comentarios