La cantante relató el incidente y anunció que se va a tomar un descanso.


Jimena Barón no arrancó de la mejor manera el 2020: primero tuvo que suspender un show por una fuerte gripe y ahora sufrió una baja de presión cuando se presentaba en Entre Ríos. Luego del incidente, “La Cobra” publicó una extensa reflexión en Instagram y anunció: “Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva”.

Jimena Barón, después del show. (Instagram/@jmena)

Amo este show con el alma, tiene una energía única, no se puede hacer a medio pelo así que descansaré un poquito pa volver con el ogt encendido como siempre“, afirmó.

En su cuenta de Instagram, la artista publicó fotos antes y después del show. Y relató: “Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo“-

Jimena Barón antes del show (Instagram/@jmena)

Barón relató que ya se sentía mal en la mitad del show, y cuando finalizó hizo “5 pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba”, para describir su baja de presión.

“Venimos trabajando demasiado? Si. las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente“, reflexionó. Luego, agradeció a sus fanáticos, al personal que la atendió y la gente del hotel donde se hospedó.

Jimena Barón antes del show (Instagram/@jmena)





Comentarios