La actriz tiene su propia compañía sobre estilo de vida y vende productos muy costosos.


Gwyneth Paltrow es una actriz reconocida mundialmente por participar en películas altamente taquilleras y además resultó ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

Como si esto fuese poco, la artista además fundó en 2008 su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar que evolucionó hasta convertirse en una empresa que vende productos de moda, cosmética y libros, entre otras, valorada en 250 millones de dólares, según The New York Times

Gwyneth Paltrow tiene su propia empresa valorada en 250 millones de dólares. REUTERS/Mario Anzuoni

Entre todos sus productos, muchos de los cuales generan controversia, la actriz lanzó una vela con una característica peculiar. “Esto huele como mi vagina“, dice el cartel que porta el producto. 

Gwyneth Paltrow vende la vela con olor a su vagina a 75 dólares.

La vela puede conseguirse mediante compra online y cuesta 75 dólares. “Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete que nos hace pensar en la fantasía, la seducción y un calor sofisticado“, describió la artista.

El llamativo producto ya se agotó, pero quien esté interesado en adquirilo podrá poner su nombre en una lista de espera para ser notificados cuando vuelva a estar disponible.





Comentarios