La conductora está de vacaciones con su familia y publicó una postal haciendo uno de sus particulares gestos con Matilda.


Tras despedirse de El diario de Mariana (El Trece), después de siete exitosas temporadas, Mariana Fabbiani se fue de vacaciones a la playa junto a su familia y festejó allí su cumpleaños.

La conductora, de 45 años, le dio la bienvenida a un año más a su vida con una sentida reflexión. “Soy muchísimo más joven ahora que entendí un par de cosas de la vida que hace unos años, que el tiempo se me escurría mientras hacía de todo para volverme grande”, escribió en Instagram junto a una foto que la mostraba sonriente agachada en la arena.

Mariana Fabbiani cumplió 45 años y los festejó en la playa (Foto: Instagram/ @marianafabbiani)

Hace horas, Mariana volvió a realizar una publicación, pero esta vez para agradecer los mensajes recibidos. Y lo hizo junto a su hija y haciendo un gesto de “boca de pez” que ella solía hacer cuando conducía Mariana de casa.

Mariana Fabbiani posó junto a su hija Matilda y dejó en evidencia su notable parecido (Foto: Instagram/ @marianafabbiani)

La foto, en la que se la puede ver a Mariana y a Matilda cara con cara, realizando el mismo gesto, dejó en evidencia su notable parecido. Y, además de cosechar más de 55 mil “me gusta”, los usuarios le hicieron notar las particulares coincidencias que tiene con la niña.

“Los mismos ojos!!!” , “Lindas!!! Son iguales”, “Igualita a vos…”, “Hermosas e igualitas”, “Un clon la chiquita!!!”, fueron algunas de las palabras que le escribieron sus seguidores en la publicación. 

La conductora, por su parte, escribió un sentido mensaje para todos los que a la distancia se acordaron de ella. “Muchas gracias por todo el cariño y los miles de mensajes tan lindos!!!!! Acá con Matilda les mandamos besos muy especiales. Besorejas para todos!!”, puso la esposa del productor Mariano Chihade.

Mariana y Mariano son padres de Matilda, de 9 años, y Máximo, de 5.

Mariana Fabbiani junto a sus dos hijos Matilda y Máximo Chihade (Foto: Instagram/ @marianafabbiani)





Comentarios