Rocío Marengo está en modo "tía copada" y, junto a su pareja, el empresario Eduardo Fort, llevó de vacaciones a los sobrinos de él, Martita y Felipe, a Disney.
Desde este destino soñado para chicos y grandes, la modelo compartió en Instagram unas divertidas postales en la que se puede ver a todo el grupo familiar disfrutando a pleno de los parques de diversiones.
"Con ustedes... 'Hasta el infinito y más allá'", escribió la ex de Marley en la red social desde el parque de atracciones de Toy's Story. Y contó: "Que lindo diaaaaa!!! Hoy fuimos a #disneyhollywoodstudios y a #epcot !!!".
Respecto a este evento familiar, la rubia reconoció: "Una bombaaaaaa! Lo pasamos increíble!! @martacfort @felipe_fort_ @eduafort #marisa".
Cabe destacar que Rocío y Eduardo comenzaron a salir en 2014 pero recién a mediados de 2019 confirmaron su relación. Al parecer, la modelo se lleva muy bien con la familia del empresario ya que fue ella la que sugirió llevar al viaje a sus sobrinos y a su tutora legal, Marisa.
¡Mirá algunas fotos del divertido viaje!