El artista de fue de vacaciones a Colorado con la joven de 27 años, a pocos meses de haberse separado de Natalia Barulich.


El artista colombiano Maluma comenzó el año con unas merecidas vacaciones en Colorado, Estados Unidos, pero no se fue solo, sino acompañado de una bellísima morocha.

Tras su ruptura con Natalia Barulich, el cantante arribó a Aspen junto a Vivien Rubin, una modelo rusa que tiene más de 500 mil seguidores en Instagram.

La pareja se mostró almorzando en el parador de esquí The Snow Lodge en la famosa región estadounidense con los padres y la hermana del reggaetonero, lo que deja en evidencia que la relación va en serio.

Los fotógrafos pudieron captar el momento en que Maluma y Vivien se besaban.

Maluma y Vivien Rubin a los besos en Aspen, Estados Unidos (The Grosby Group)

Luego de dos años en pareja con el artista y tras rumores de infidelidad con el futbolista NeymarBarulich aseguró en diálogo con la revista Page Six que se distanció de Maluma porque ambos necesitaban “tomase un tiempo para seguir creciendo como artistas e individuos”, el cantante decidió rehacer su vida con una joven muy parecida a ella.

Vivien Rubin es una supermodelo rusa que trabaja como embajadora de varias marcas y, además de estar empleada en una empresa de venta de marihuana llamada Ignite, que es propiedad de Dan Bilzerian, la polémica estrella de Instagram que no deja de posar con mujeres, armas y grandes propiedades. Vive en Los Ángeles y a través de Instagram muestra los diferentes trabajos que realiza.

Vivien Rubin, la nueva novia de Maluma (Foto: Instagram/ @vivirubin)

Vivien Rubin, la supermodelo rusa que vacaciona con Maluma en los Estados Unidos (Foto: Instagram/ @vivirubin)

Vivien Rubin trabaja junto a Dan Bilzerian, la polémica estrella de Instagram que no deja de posar con mujeres, armas y grandes propiedades (Foto: Instagram/ @vivirubin)

Vivien Rubin vive en Los Ángeles y es una estrella en las redes sociales (Foto: Instagram/ @vivirubin)





Comentarios