La modelo y actriz volvió a lucir su tonificado cuerpo a través de Instagram y sus seguidores estallaron.


Tal como lo viene haciendo, Mónica Ayos compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostró sus trabajadas y tonificadas curvas. Sin embargo, esta foto no es igual a las demás ya que esta vez se animó a posar de espaldas y acostada.

Una diosa total. A sus 47 años, la actriz se encuentra espléndida y disfruta de las olas, el mar, el sol y la playa de la mejor manera. Esto se deja ver a través de sus fotos que comparte constantemente en su cuenta de Instagram donde se la nota completamente feliz y relajada mientras goza de sus vacaciones junto a amigos.

Mónica Ayos provocó furor en las redes al compartir una foto de espaldas

No obstante, en cada posteo que la actriz realiza, dedica un mensaje a su bienestar, y esta vez no fue específicamente a ello, sino más bien que habló sobre la decisión de compartir tal foto. “Ya sé, ya sé… me van a decir algo de la curita del dedo del pié.☝🏻🤪✨😉✨Llegando recién al medio millón de seguidores🙄🤔tranqui, sin apuro, pero ahora acelerando un toque🌪 para redondear el número5️⃣0️⃣0️⃣•0️⃣0️⃣0️⃣ con el viejo y bien ponderado truco de las fotos de mi espalda😇que comprobé comparando con mis otros post, que esto funciona de maravillas🤷🏼‍♀️ (eso sí, la pose va en modo horizontal así se ve todo lisito”, empezó escribiendo en esta nueva publicación.

Mónica Ayos provocó furor en las redes al compartir una foto de espaldas

Luego agregó: “Sostengo lo que les confieso siempre, a la hora de elegir, una sube las fotos del “NO DESCARTE” que a esta altura de mi vida ya son 2 sobre 10.000 jajajajajajaja y una obvio pone las que sale mas“agraciada” o a lo sumo:“meno’ piorrr’ )🤫👉🏻La perfección no existe 👈🏻he dicho. Ya casi medio millón de followers: sin prisa pero sin pausa. Ah… y sin quilombos, pero con un poco de cuerpo🤪que no le hace mal a nadie. Los Amo”

Mónica Ayos provocó furor en las redes al compartir una foto de espaldas





Comentarios