Tal como lo viene haciendo, Mónica Ayos compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostró sus trabajadas y tonificadas curvas. Sin embargo, esta foto no es igual a las demás ya que esta vez se animó a posar de espaldas y acostada.
Una diosa total. A sus 47 años, la actriz se encuentra espléndida y disfruta de las olas, el mar, el sol y la playa de la mejor manera. Esto se deja ver a través de sus fotos que comparte constantemente en su cuenta de Instagram donde se la nota completamente feliz y relajada mientras goza de sus vacaciones junto a amigos.
No obstante, en cada posteo que la actriz realiza, dedica un mensaje a su bienestar, y esta vez no fue específicamente a ello, sino más bien que habló sobre la decisión de compartir tal foto. "Ya sé, ya sé... me van a decir algo de la curita del dedo del pié.☝🏻🤪✨😉✨Llegando recién al medio millón de seguidores🙄🤔tranqui, sin apuro, pero ahora acelerando un toque🌪 para redondear el número5️⃣0️⃣0️⃣•0️⃣0️⃣0️⃣ con el viejo y bien ponderado truco de las fotos de mi espalda😇que comprobé comparando con mis otros post, que esto funciona de maravillas🤷🏼♀️ (eso sí, la pose va en modo horizontal así se ve todo lisito", empezó escribiendo en esta nueva publicación.
Luego agregó: "Sostengo lo que les confieso siempre, a la hora de elegir, una sube las fotos del "NO DESCARTE" que a esta altura de mi vida ya son 2 sobre 10.000 jajajajajajaja y una obvio pone las que sale mas"agraciada" o a lo sumo:"meno' piorrr' )🤫👉🏻La perfección no existe 👈🏻he dicho. Ya casi medio millón de followers: sin prisa pero sin pausa. Ah... y sin quilombos, pero con un poco de cuerpo🤪que no le hace mal a nadie. Los Amo"