La modelo apostó por una malla enteriza, pero súper cavada, que dejó en evidencia su increíble figura. "Entera también va", aseguró.


Mientras disfruta junto a su familia en las playas de Punta del Este, Guillermina Valdés aprovecha para promocionar la cápsula de trajes de baño que diseñó para una reconocida marca de ropa deportiva.

En las últimas horas, la modelo posó con una malla enteriza y sus seguidores la llenaron de halagos. Es que el modelo no era clásico, además de tener un estampado shocking, se caracterizaba por ser súper cavado en el costado y dejar parte de su pecho al descubierto.

Guillermina Valdés enamoró a sus seguidores luciendo una de las mallas de su colección (Foto: Instagram/ @guillevaldes1)

“Entera también va”, escribió junto a dos fotografías en las que luce el mencionado modelo, en alusión a que no solo las bikinis quedan sensuales.

Guillermina Valdés revolucionó Instagram con fotos en traje de baño (Foto: Instagram/ @guillevaldes1)

La publicación de la pareja de Marcelo Tinelli recibió más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios que destacaban su belleza con frases como: “Diosa”, “Hermosa”, “Bomba de mujer”, y emojis de fuego, bombas y caritas de enamorado.

¡Mirá otras mallas de su colección!

Guillermina Valdés mostró su colección de mallas en Instagram (Foto: Instagram/ @guillevaldes1)

Guillermina Valdés posó con una bikini de su colección y enamoró a sus seguidores (Foto: Instagram/ @guillevaldes1)

Guillermina Valdés cautivó con su belleza con una original malla enteriza negra (Foto: Instagram/ @guillevaldes1)





Comentarios