La vedette protagoniza "Cocodrilo, la revista" en Mar del Plata y no dudó en mostrar lo que sucede tras bambalinas cuando se baja del escenario.


Ayelén Paleo sorprendió en Instagram con un nuevo topless desde el camarín. Pero, esta vez, para evitar la censura de Instagram, la vedette decidió posar de espaldas frente al espejo.

“Y largamos la doble función! Los esperamos en #cocodrilolarevista 22.15 y 00.15 hs”, contó a través de la red social junto a la sensual postal.

Ayelén Paleo infartó a todos con un desnudo desde su camarín (Foto: Instagram/ @ayepaleo)

La bailarina de tango es una de las protagonistas de “Cocodrilo, la revista” en en Teatro Holiday de Mar del Plata y, al parecer, a su obra le está yendo muy bien.

Tal como había adelantado, Ayelén terminó la última función a las dos de la mañana y lo mostró con un video que publicó en sus Stories, en el que se la puede ver junto a dos compañeras, todas sin corpiño.

Ayelén suele compartir imágenes y videos de su día a día a través de sus redes sociales para contentar a los más de 400 mil seguidores que tiene en Instagram.

Ayelén Paleo protagoniza “Cocodrilo, la revista” en en Teatro Hollyday de Mar del Plata (Foto: Instagram/ @ayepaleo)

Algo que llamó la atención en las últimas horas, es que la bailarina se mostró andando a alta velocidad por las calles de La Feliz en un vehículo de la marca Ferrari.

Ayelén Paleo compartió un video en sus Stories en el que se la puede ver esquivando autos sobre un Ferrari (Foto: Instagram/ @ayepaleo)

Ayelén Paleo se fotografió en el balcón de su casa con una bikini roja (Foto: Instagram/ @ayepaleo)





Comentarios