La actriz saludó a sus seguidores desde Cariló usando una de las frases de su personaje Moni Argento, a quien volverá a dar vida este año en el teatro.


Luego de pasar unos días de vacaciones en el Caribe mexicano, Flor Peña viajó a Cariló, donde se encontró con toda su familia. Desde allí, la actriz compartió unos divertidos videos junto a Marley y, en las últimas horas, recordó a uno de sus más reconocidos personajes con una frase.

“Cafecito! #buendía”, escribió la artista que le dio vida a Moni Argento en Casados con Hijos junto a una postal en la que posa con una bikini floreada y una taza en su mano derecha.

Flor Peña saludó a sus seguidores desde Cariló: “Cafecito” (Foto: Instagram/ @flor_de_p)

Después de pasar unos días a puro romance con Ramiro Ponce de León, tras los rumores que aseguraban que estaban separados, la pareja llegó a la Costa Atlántica con su familia ensamblada y disfrutan de días de playa y amigos.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León viajaron a Pinamar con sus respectivos hijos, hermanos y sobrinos (Foto: Instagram/ @flor_de_p)

Pese a los rumores de crisis, la actriz y el abogado salteño se mostraron a los besos en la playa, y Flor siguió compartiendo postales sensuales, al igual que lo hizo durante su viaje a Tulum.

Flor Peña a los besos con Ramiro Ponce de León (Foto: Instagram/ @flor_de_p)

Flor Peña posó en el mar con una bikini negra (Foto: Instagram/ @flor_de_p)

Flor Peña saludó a sus seguidores y les mostró su nuevo sombrero (Foto: Instagram/ @flor_de_p)

Flor Peña se fotografió tomando mate (Foto: Instagram/ @flor_de_p)





Comentarios