La actriz se sumó a la moda de las selfies sin filtros para darle un mensaje positivo a los usuarios.


Luisana Lopilato comenzó el día intentando empoderar a sus seguidores. Fiel al #LuSpirit que tanto pregona, la actriz se fotografió al natural para demostrar que no le interesa gustarle a todo el mundo y alentar a los usuarios a que se preocupen por gustarse a sí mismos.

“No le tenes que gustar a todo el mundo … yo #mecreomil y eso es todo para mi!! Vos también creete mil!!”, alentó la protagonista de “Perdida” en Instagram junto a una selfie a cara lavada que dejó en evidencia que su belleza es pura genética.

Luisana Lopilato se fotografió a cara lavada y le dejó un importante mensaje a sus seguidores (Foto: Instagram/ @luisanalopilato)

Esta semana, los hijos de Lu y Michael Bublé fueron noticia tras una entrevista que el cantante canadiense dio a radio Smooth. En ella, contó que Noah y Elías, los dos mayores, ya que tienen también a Vida, de 1 año y medio, le cuestionaban por qué no los mostraba en los recitales.

“La realidad es que cada vez que terminaba un show, me subía al micro y mis hijos estaban devastados. Me decían: ‘¿Papi, por qué no me dejaste cantar? Estaba preparado para hacerlo, papi'”, reconoció Bublé.

Además de heredar la belleza de sus padres, los más pequeños del clan Lopilato- Bublé también tienen el gen de artista y están pidiendo dar sus primeros pasos sobre el escenario.

Lopilato y Bublé paseando en familia (Fotos: Archivo)

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida viajaron a Italia para pasar unos días de vacaciones (Fotos: gentileza ¡Hola! Argentina)

Luisana y Vida en un recital de Bublé (Web)





Comentarios