Luisana Lopilato comenzó el día intentando empoderar a sus seguidores. Fiel al #LuSpirit que tanto pregona, la actriz se fotografió al natural para demostrar que no le interesa gustarle a todo el mundo y alentar a los usuarios a que se preocupen por gustarse a sí mismos.
"No le tenes que gustar a todo el mundo ... yo #mecreomil y eso es todo para mi!! Vos también creete mil!!", alentó la protagonista de "Perdida" en Instagram junto a una selfie a cara lavada que dejó en evidencia que su belleza es pura genética.
Esta semana, los hijos de Lu y Michael Bublé fueron noticia tras una entrevista que el cantante canadiense dio a radio Smooth. En ella, contó que Noah y Elías, los dos mayores, ya que tienen también a Vida, de 1 año y medio, le cuestionaban por qué no los mostraba en los recitales.
"La realidad es que cada vez que terminaba un show, me subía al micro y mis hijos estaban devastados. Me decían: '¿Papi, por qué no me dejaste cantar? Estaba preparado para hacerlo, papi'", reconoció Bublé.
Además de heredar la belleza de sus padres, los más pequeños del clan Lopilato- Bublé también tienen el gen de artista y están pidiendo dar sus primeros pasos sobre el escenario.