Tini Stoessel se mostró con una bikini muy cavada y recibió elogios de varios famosos

La cantante se mostró al natural y sus seguidores deliraron.

Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)

Tini Stoessel disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novio, Sebastián Yatra, pero también está pendiente del lanzamiento de la nueva canción que realizó junto a los hijos de Ricardo Montaner. Por eso, luego de publicar adelantos del video donde se la ve muy sexy, la cantante redobló la apuesta al publicar una imagen con muy poca ropa.

"Recuerdo sale en dos dias 🔥", escribió en su cuenta de Instagram en referencia al tema que grabó con Mau y Ricky y le agregó gran cantidad de emoticones de fuego, bastante acertados ya que la imagen encendió las redes casi instantáneamente.

La cantante aparece en la selfie con una bikini con estampado de serpiente, que tiene un escote particular y una tanga mucho más cavada que las que usa habitualmente.

La publicación obtuvo casi 1 millón de "me gusta" en pocas horas y elogios de varios famosos. "Yo quiero ese lomo", le comentó Cande Tinelli, mientras que la cantante chilena Cami le escribió: "Pero keee?". También el cantante Chui Navarro agregó: "Cristo Santísimo Redentor".

Varios artistas también reaccionaron a la foto, como el músico Ovy On The Drums, la mexicana Camila Sodi y la actriz Lorena Meritano, que agregaron íconos "de fuego" a los que Tini ya había adjuntado a la foto.

Mirá la foto de Tini que revolucionó Instagram

Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)

Días más tarde, con el calor como protagonista, Tini volvió a incendiar las redes con un baile muy sensual en bikini.

"Recuerdo", escribió en su posteo, haciendo referencia a una canción nueva que sacó la artista y con la que cautivó aún más a sus seguidores.

Mirá el video