La actriz compartió una imagen realizando una clásica postura del yoga y sus seguidores lo calificaron como un "Adomuka hot".


Griselda Siciliani viajó a Brasil para recibir el nuevo año junto a su hermana Paula y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Desde allí, la actriz no deja de sorprender con su forma de ser tan libre y postales en las que muestra su increíble figura.

En las últimas horas, la exparticipante del Súper Bailando de Showmatch (El Trece) se mostró realizando una postura de yoga llamada “Adomuka” que forma parte de una serie de posiciones que se adoptan para realizar el clásico “Saludo al Sol”

Griselda Siciliani dejó a todos atónitos al realizar un “Saludo al Sol” en las playas de Brasil (Foto: Instagram/ @griseldasiciliani)

“Saludo al Sol”, escribió la actriz con un emoji de manito saludando y otro del astro que le da luz a este planeta.

Además de lograr casi 30 mil “me gusta”, Griselda cosechó cientos de comentarios: algunos emojis de fuego, bombas, caritas enamoradas, otros con bromas y unos cuantos más con halagos que destacaban la figura de la artista.

Desde que pisó las playas brasileñas, la mamá de Margarita Suar no deja de sorprender a los usuarios con fotos que reflejan que está disfrutando a pleno de sus vacaciones.

Griselda Siciliani se desnudó en Instagram y dejó en evidencia uno de sus tatuajes (Foto: Instagram/ @griseldasiciliani)

Griselda Siciliani viajó a Brasil para recibir el 2020 junto a una de sus hermanas (Foto: Instagram/ @griseldasiciliani)

Griselda Siciliani se encuentra en Taíba, en Ceará, Brasil, el mismo Estado del que forma parte, por ejemplo, la ciudad de Fortaleza (Foto: Instagram/ @griseldasiciliani)

Griselda Siciliani comparte a diario divertidas fotos desde las playas de Brasil (Foto: Instagram/ @griseldasiciliani)

Griselda Siciliani viajó a Brasil junto a su hermana Paula, pero no se olvidó de sus seguidores de Instagram (Foto: Instagram/ @griseldasiciliani)





Comentarios