Qué fue de la vida de los personajes que fueron furor en la televisión argentina en 1995.


En las tardes del verano del 1995, comenzó a reproducirse una telenovela argentina en ElTrece, dirigida por de Jorge Maestro y Sergio Vainman, “Amigovios” que cautivó a todos los argentinos, y sobre todo a los adolescentes.

La misma logró un total de 248 episodios debido a la gran audiencia que obtenía cada capítulo, y la trama consistía en que en un colegio de verano llamada “Big-Bang” todos los compañeros vivían numerosas aventuras. No obstante, al terminar la colonia, los niños deciden empezar la escuela juntos, y desde entonces surgen los lazos de amistad y sus primeros romances.

“Amigovios”

“Amigovios”

La diversión y vivencia de cada persona caracterizó la novela como un éxito en la televisión argentina, por lo que logró una gran cantidad de capítulos.

No obstante, hoy en día, en el 2020, luego de haber pasado 25 años de la emisión, algunos de esos personajes tan característicos pasaron a ser “historia” y otros no tanto.

Sabrina Carballo, interpretó a Belén. Nació el 13 de abril de 1982) es una actriz argentina conocida por sus actuaciones en Amigovios, Verano del 98, Son amores, Una familia especial, Son de fierro, Señores papis, entre otras.

Sabrina Carballo

Sabrina Carballo

Celeste Carrozo, interpretaba a “María”. 

Celeste Carrozo

Celeste Carrozo

Caro – Gisele Benoldi

Gisele Benoldi

Gisele Benoldi

Gisele Benoldi

Silvina Bosco, quien interpretaba a la madre de Andy.  La actriz argentina trabajó en series de televisión como Chiquititas, Amigovios, Poné a Francella, Poliladron, Casi ángeles, Mujeres Asesinas y en películas argentinas como Buenos Aires me mata, La fuga, Animalada, Arregui, la noticia del día y Apasionados. Falleció el 18 de junio de 1966.

Silvina Bosco

Silvina Bosco,

Andrea Galante, interpretaba a Marisol. Nació el 2 de septiembre en Buenos Aires, y Estudió en la Escuela de Teatro de Buenos Aires.2​Egresó de la carrera de Producción Cinematográfica de la Escuela Nacional de Realización Cinematográfica.2​Empezó trabajando en producción y como actriz en anuncios publicitarios.2​Consiguió pequeños papeles en series de televisión como Brigada cola, La nena, Ciudad prohibida, y Rebelde way.

Andrea Galante

Diana Lamas, quien protagonizaba a “Eugenia”, nacida el 30 de abril de 1970, participó de gran cantidad de films. Comenzó su carrera como actriz en 1988, participando de la obra de teatro “Homenaje al circo”, y su última participación en telenovela fue en “Historias clínicas” (Pichuco), aunque en cine también fue partícipe de “Lo habrás imaginado”, Dirigida por Victoria Chaya Miranda

Diana Lamas

Guido Massri, intérprete del personaje de Andy. 

Guido Massri, i

Victoria Tortora, interpretaba el personaje de Caty. 

Victoria Tortora

Victoria Tortora

Facundo Arias, “Martín” en la telenovela. 

Facundo Arias

Facundo Arias

Maria Laura Leyba, “Emilce“, en la telenovela.

Maria Laura Leyba

Maria Laura Leyba

Paula Carruba, “Soledad”. 

Paula Carruba

Paula Carruba





Comentarios