La bailarina reflexionó sobre la imagen que cada usuario refleja Instagram y compartió algunos tips para lograr buenas fotos.


Ailén Bechara compartió dos fotografías con un sensual traje de baño rojo que remitía al que usaba Pamela Anderson en la icónica serie Baywatch. Pero no lo hizo para mostrar su increíble figura ni lo sensual que puede ser, sino para demostrar que no todo es lo que parece.

“Solo quiero que sepas que todos en las redes sociales mostramos nuestra mejor versión y los mejores escenarios de nuestra vida. Pero no todo es la mismísima realidad. Recorda también que una buena foto es ángulo, postura y luz“, escribió la bailarina en Instagram junto a dos postales similares, pero no iguales.

Ailén Bechara le enseñó a posar a sus seguidores (Foto: Instagram/ @ailen_bechara)

Ailén Bechara posó con una malla al estilo Baywatch y arrancó suspiros (Foto: Instagram/ @ailen_bechara)

En una de ellas, Ailén se muestra de una manera más espontánea, en la otra cambia su pose y la luz. Claramente, la segunda postal es más publicable que la primera. “Comparen primera y segunda foto! Lo que hice fue solo moverme un poco, “posar” más y ya!”, alentó la rubia.

El mes pasado, la exazafata de Guido Kaczka sorprendió al contar que su pareja, desde hace tres años, y papá de su único hijo, Agustín Jiménez, le propuso casamiento en Milán, ¡y ella aceptó!

Ailén Bechara posa junto a Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez (Foto: Instagram/ @ailen_bechara)

Respecto a si se viene un hermanito para Francisco, Ailén aseguró: “Si fuese por Agustín ya lo tendría, pero yo quiero esperar un poco a que el nene tenga cuatro años, porque es mucho trabajo”. 





Comentarios