Mientras disfruta de sus vacaciones, la actriz incendió Instagram con un sugerente posteo: "Recomiendo pelar tits en los medanos".


¡Pateó el tablero! Así se puede describir al reciente y sugerente posteo de Candela Vetrano, la actriz que formó parte del elenco que protagonizó la exitosa tira “Argentina, tierra de amor y venganza” por El Trece, debido a que no es habitual que comparta publicaciones subidas de tono. 

Tras el final de la exitosa producción de Polka, la actriz de 28 años disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de Pinamar junto a Andrés Gil, su pareja de un año mayor que ella. 

Cande junto a su novio Andrés Gil. Foto: Ciudad.com

Acompañada por su novio y sin importarle los prejuicios, Cande aprovechó para mostrarse más liberada que nunca e hizo un topless en pleno balneario.

“Recomiendo pelar tits en los medanos”, escribió con la cuota de humor que la caracteriza la ex “Casi Ángeles” junto a la foto, en la que posó muy sensual con la parte de abajo de su bikini verde manzana y apenas tapó sus lolas con el brazo izquierdo.

Cande Vetrano incendió Instagram con un topless en las playas de Pinamar. Instagram/candevetrano

Como era de esperarse, la imagen superó los 100 mil likes en cuestión de horas y Cande se ganó una lluvia de piropos. “Por Dios Candela que bomba!”, “quiero ser medano” y “Sos todo lo que está bien”, son algunas de las reacciones de los fanáticos de Cande, que encandiló con su belleza y dejó boquiabierto a más de uno.

Cande Vetrano, pura sensualidad

El costado más sensual de Cande Vetrano. Instagram/candevetrano

El costado más sensual de Cande Vetrano. Instagram/candevetrano

El costado más sensual de Cande Vetrano. Instagram/candevetrano





Comentarios