Candela Vetrano sigue creciendo a pasos agigantados en su carrera como actriz. Luego de vivir un tiempo en Londres, Inglaterra, para luego formar parte del elenco que protagonizó la exitosa tira “Argentina, tierra de amor y venganza” -más conocido como “ATAV” (El Trece)- la artista buscó nuevos horizontes mientras terminaba convirtiéndose también en toda una influencer.
Tras el final de la exitosa producción de Polka, la actriz de 28 años disfrutó de unas vacaciones en las playas de Pinamar junto a su pareja, Andrés Gil.
Acompañada por su novio y sin importarle los prejuicios, Cande aprovechó para mostrarse más liberada que nunca e hizo un topless en pleno balneario de la costa argentina.
“Recomiendo pelar tits en los médanos”, escribió con la cuota de humor que la caracteriza la exCasi Ángeles junto a la foto, en la que posó con la parte de abajo de su bikini verde manzana y tapó sus pechos con el brazo izquierdo.
Como era de esperarse, su arriesgado posteo superó los 100 mil likes en cuestión de horas y Cande se ganó una lluvia de piropos.
“Por Dios Candela que bomba!”, “Quiero ser medano” y “Sos todo lo que está bien”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos de la actriz, que dejó boquiabierto a más de uno con sus arriesgado posteo.
En sus publicaciones de Instagram, no solo sus fanáticos le comentan. También sus amigos y excompañeros de trabajo suelen elogiarla, entre ellos Eugenia “China Suárez” y Gastón Dalmau, con quiénes compartió pantalla y funciones teatrales en “Casi Ángeles” durante cuatro años, entre 2007 y 2010.
Además del topless que protagonizó en la playa, Candela se animó en otras ocasiones a posar de forma artística sin corpiño. También en sus redes sociales suele mostrar sus looks veraniegos, con bikinis y enterizas de última moda.