Los seguidores de la modelo se sorprendieron por el parecido entre las hermanas.


Evangelina Anderson vive en Europa pero recibe continuamente visitas de sus familiares. Meses atrás, la modelo disfrutó del verano en Marbella, España, junto a una de sus hermanas, Jazmín, que revolucionó las redes por su trabajada figura. Ahora, la modelo está haciendo frente al duro invierno europeo al pasar unos días junto a otra de sus hermanas, Celeste.

Las hermanas Anderson causaron furor en las redes sociales al publicar fotos de su reencuentro. Celeste es una reconocida maquilladora que varias veces ha trabajado junto a la esposa de Martín Demichelis y que tiene un notable parecido con ella.

(Instagram/@evangelinaanderson)

La mejor maquilladora del mundo mundial! Mi hermana y amiga. Ya te extraño“, escribió la modelo.

En pocos minutos, el posteo de Instagram cosechó miles de “me gusta” y varios comentarios de sus seguidores que destacaron las similitudes de las hermanas. “Sos vos con ojos oscuros”, “Dos bellezas! Caras increíbles”, “Son iguales”, comentaron algunos de sus admiradores.

(Instagram/@evangelinaanderson)

No es la primera vez que Evangelina comparte imágenes con su hermana y que recibe este tipo de comentarios. En mayo, le dedicó un posteo por su cumpleaños en los que también sus seguidores hablaron de su parecido.

Evangelina saludó a su hermana por su cumpleaños con esta imagen. (Foto: Instagram Evangelina Anderson)

Mirá más fotos de Celeste Anderson

Celeste Anderson (Instagram/@celeste_make_up)

(Instagram/@celeste_make_up)

(Instagram/@celeste_make_up)





Comentarios