Un joven de Zárate se encontró con varias personas vestidas igual que él en un evento, lo compartió en Twitter y se volvió viral.


Un joven de Zárate se compró una camisa nueva para ir a la fiesta de Año Nuevo pero, al llegar al evento, notó que no era el único que se había llevado esa prenda del local de ropa.

Franco Bel mostró lo que le sucedió a través de un hilo de Twitter que se volvió viral. “Nunca más comprar ropa en Zárate y salir EN ZÁRATE”, escribió en la red social junto a varias fotografías en las que posaba con otros asistentes a la fiesta que se habían vestido con la misma camisa.

Franco Bel se divirtió al ver que varias personas estaban vestidas con la misma camisa que él (Foto: Twitter/ @francobel_)

Se trata de una prenda con un estampado negro con palmeras verdes que se volvió foco de cargadas en internet y hasta fue fruto de hilarantes ilustraciones.

El hilo viral de la camisa con palmeras que fue furor en Twitter durante el fin de semana (Foto: Twitter/ @francobel_)

(Foto: Twitter/ @francobel_)

Al volverse viral esta situación, comenzaron a aparecer otros “mellizos de camisa” desperdigados por la ciudad.

(Foto: Twitter/ @francobel_)

Finalmente, Franco se responsabilizó por el hecho al contar que debería haberse dado cuenta de la situación ya que se llevó la última camisa que quedaba en el local.

Se compró una camisa, fue a una fiesta de Año Nuevo y descubrió que todos tenían la misma c

(Foto: Twitter/ @francobel_)





Comentarios