La vedette mostró la intimidad de "Cocodrilo, la revista" desde los camarines y se divirtió superando el "desafío de las gomitas".


Ayelén Paleo está en Mar del Plata protagonizando “Cocodrilo, la revista”, desde allí, la vedette aprovecha sus redes sociales para compartir con sus seguidores su día a día. En las últimas horas, publicó una selfie en topless desde los camarines del teatro.

En la postal se puede ver a la bailarina de tango posando con un conchero, vestuario que usa para la obra, y tirando un beso al espejo con los labios pintados de rojo.

Las sensuales fotos de Ayelén Paleo durante la temporada de verano en Mar del Plata (Foto: Instagram/ @ayepaleo)

Horas después, Ayelén también subió una postal a su Instagram en la que posa de espaldas junto a la pileta de la casa en la que se está hospedando.“Domingo”, escribió la artista en la publicación

(Foto: Instagram/ @ayepaleo)

A través de sus Stories, Ayelén se divirtió sumándose a un desafío que, al parecer, es furor en los camarines de “Cocodrilo”. Se trata del “desafío de la gomita”, que consiste en arrojar una de estas golosinas al aire y atraparla con la boca, algo que la bailarina superó sin problemas.

​La obra que protagoniza Ayelén fue un éxito en 2019, donde se mantuvo en el quinto puesto del ránking de espectáculos más vistos en Mar del Plata. “En Rivadavia fuimos los líderes absolutos de toda la temporada”, confesó el reconocido productor, Omar Suárez, al portal el Retrato de hoy.

Ayelén Paleo protagoniza “Cocodrilo, la revista” en Mar del Plata (Foto: Instagram/ @ayepaleo)





Comentarios