La panelista compartió una foto en Instagram con una original bikini y logró superar los 10 mil "me gusta".


Ximena Capristo aprovechó el sol y el calor del domingo para disfrutar junto a su familia en la pileta. Y, mientras en sus Stories mostró cómo su hijo aprendió a nadar, en el feed de Instagram compartió una postal que dejó a más de uno infartado.

Es que la panelista de Confrontados (El Nueve) tiene una figura impecable y la lució con una sensual bikini que se destaca por tener tiras en el centro del corpiño.

Ximena Capristo posó en bikini desde su pileta y dejó en evidencia su increíble figura (Foto: Instagram/ @ximecapristo)

La ex Gran Hermano suele compartir fotos en traje de baño en sus redes sociales y su esposo, Gustavo Conti, se divierte dejándole comentarios subidos de tono. Hace días, la motocha se mostró con una bikini amarilla caminando por el parque y él le escribió: “Te entro como el renga a la muleta o te entro como croto al guiso cuál te gusta más”.

Ximena Capristo se mostró caminando por su casa en bikini y Gustavo Conti le escribió un comentario subido de tono (Foto: Instagram/ @ximecapristo)

(Foto: Instagram/ @ximecapristo)

Este año, Ximena decidió alejarse de las temporadas teatrales de verano, en las que supo brillar desde que saltó a la fama y prefirió quedarse trabajando en Buenos Aires, donde disfruta sus días junto a Felix, el único hijo que tienen con Conti. 

Ximena Capristo posa junto a su hijo Felix Conti (Foto: Instagram/ @ximecapristo)

(Foto: Instagram/ @ximecapristo)





Comentarios