La panelista viajó a los Estados Unidos y recreó algunas postales en modo "Baywatch" que dejaron sin aliento a sus seguidores.


Stefy Xipolitakis viajó a Florida, en los Estados Unidos, se divirtió en Disney y, luego, disfrutó de las playas de Miami. Desde allí le regaló a sus seguidores sensuales postales con una malla enteriza roja colaless.

“Hasta en Miami tenés quién te cuide, yo la #baywatch y sabés quién me cuida a mí?”, indagó la panelista de Incorrectas (América) aprovechando para pasar una publicidad. Aunque varios de sus seguidores se preguntaron quién está detrás de la lente de su cámara.

Stefi Xipolitakis posó como la guardavidas de las playas de Miami (Foto: Instagram/ @stefyxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ @stefyxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ @stefyxipolitakisok)

Y la respuesta la dio la misma Stefy, el compañero de viaje fue su novio, el productor Sebastián Pelisch. “Arrancando este 2020 junto a las personas que amamos !!! Lugar súper mágico junto a @stefyxipolitakisok”, escribió él en sus redes sociales junto a varias fotos con la hermana de Vicky desde los parques de Universal Studios.

¡Mirá más fotos del viaje!

Sebastián Pelisch compartió fotos con su novia Stefy Xipolitakis (Foto: Instagram/ @sebastianpelisch)

Stefi Xipolitakis viajó a Florida, en los Estados Unidos, se divirtió en Disney y, luego, disfrutó de las playas de Miami (Foto: Instagram/ @stefyxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ @sebastianpelisch)

(Foto: Instagram/ @stefyxipolitakisok)

(Foto: Instagram/ @sebastianpelisch)

(Foto: Instagram/ @stefyxipolitakisok)





Comentarios