La modelo se mostró súper sensual con un traje de baño de color amarillo, pero la reacción de Gustavo Conti se robó las miradas.


En la tarde de este sábado, Ximena Capristo se mostró en sus redes sociales como hacía mucho no lo hacía: en paños menores. La modelo lució un traje de baño muy sensual de un llamativo color.

En el marco del verano, el calor y la pileta, Ximena aprovechó sus redes para mostrar el cuerpazo que tiene y que siempre tuvo. Para esto, posó con una bikini con volados y en color amarillo que provocó la mirada y halagos de todos sus seguidores.

Ximena Capristo

Sin embargo, la reacción de su marido, Gustavo Conti, fue lo que verdaderamente dio que hablar entre los seguidores. “Te entro como rengo a la muleta o te entro como croto al guiso cuál te gusta más”, escribió el ex Gran Hermano en el posteo de su esposa, comentario que rápidamente superó los 1.000 likes

Ximena Capristo subió una foto en bikini pero el comentario de Gustavo Conti, su marido, se llevó todas las miradas. Instagram/ximecapristo

Las fotos más sensuales de Ximena Capristo

Ximena Capristo

(Instagram: @ximecapristo)

Ximena Capristo volvió a encandilar a sus seguidores con su flamante tatuaje. Instagram/ximecapristo

Ximena Capristo

Ximena Capristo





Comentarios