El objetivo de evitar notificaciones permanentes es posible y no es necesario dejar el smartphone sin conexión.


Comenzaron las vacaciones para muchas personas y uno de los objetivos es la desconexión del celular. Existe una manera de dejar de recibir mensajes de WhatsApp sin desactivar el internet del celular.

Una manera muy sencilla de hacerlo es desconectarse del Wi-Fi o desactivar los datos del móvil del teléfono y así evitar que le lleguen mensajes de la aplicación. Pero esto no es del todo efectivo, porque hace que no se pueda navegar por Internet desde el móvil, mirar el correo, abrir otras redes sociales o usar alguna app que requiera conexión.

Otra alternativa es silenciar uno a uno los chats. Este método llevará mucho tiempo y los contactos que no sean silenciados interrumpirán el descanso de quien no quiera recibir mensajes.

Existe una manera de dejar de recibir mensajes de WhatsApp sin desactivar el internet del celular.

¿Cómo apagar mi WhatsApp sin desconectar el móvil de Internet? lo primero que hay que hacer para apagar WhatsApp sin tener que desconectar el móvil de Internet es ir a “Ajustes” en los teléfonos Android y a continuación pulsar sobre la opción “Aplicaciones”.

Allí aparecerá WhatsApp. Una vez que aparezca la pantalla de información de la aplicación, el usuario encontrará la cantidad de memoria utilizada, el uso de datos, los permisos asignados, y otras opciones más. Pero en la parte de arriba, encontrará dos botones: “Desinstalar” y “Forzar detención”. Este segundo botón, es el que nos va a permitir apagar WhatsApp sin dejar de usar internet.

El truco para apagar WhatsApp sin desactivar el Internet del celular

Al pulsar sobre él, lo que se hace es pausar el funcionamiento de la aplicación, por lo tanto, después de pulsar sobre el botón, veremos cómo dejamos de recibir mensajes de WhatsApp.

Así quien no quiera recibir mensajes para disfrutar de las vacaciones, podrá hacerlo de forma fácil y efectiva.





Comentarios