La modelo y actriz se mostró al total natural con su pose de siempre o, un poco más...


En la tarde de este viernes, Sol Pérez mostró a través de las redes sociales, una foto muy usual por parte de ella, pero esta vez, con una particular diferencia: se le ve un sensual tatuaje en un lugar de su cuerpo bastante jugado.

“Mi camarín”, escribió la actriz que se encuentra haciendo temporada en la ciudad de Mar del Plata. No obstante, como ya mencionamos, la foto si bien es la típica, muy pocas veces se le ha visto un tatuaje que la modelo tiene por debajo de su cola en la pierna derecha.

Sol Pérez

Se trata de una frase que dice “fuck your opinión”, que se lo hizo en 2019, cuando la joven empezó a ser muy criticada a través de las redes sociales y luego en los medios de comunicación.

Sol Pérez

Sin embargo, este no es el único tatuaje que La Sobri de Pérez tiene en el cuerpo. A lo largo de los años, se realizó diversos diseños que tienen un significado emotivo. Por ejemplo, en uno de sus brazos tiene una frase bíblica y una fecha: “Bendita tú eres, 14-06-1934”. Se lo realizó en honor a una de sus abuelas que murió en un accidente automovilístico.

Sol Pérez





Comentarios