El cantante se fotografió sobre un yate en las Islas Vírgenes y cosechó miles de corazones y comentarios, entre ellos, uno de la argentina Mar Tarrés.


Ricky Martin se tomó unos días de vacaciones junto a su esposo, Jwan Yosef y un grupo de amigos en la Islas Vírgenes. Allí, alquilaron un yate, anduvieron en moto de agua y compartieron sensuales postales en traje de baño.

En las fotos, que compartió el cantante boricua en sus redes sociales, se lo puede ver posando con una malla turquesa y en distintas partes del barco. Las imágenes dejan en evidencia la figura entrenada del artista.

Ricky Martin compartió fotos en traje de baño e hizo suspirar a sus seguidores (Foto: Instagram/ @ricky_martin)

(Foto: Instagram/ @ricky_martin)

En la primera media hora de publicado, el posteo de Ricky superó los 200 mil “me gusta” y logró cosechar más de siete mil comentarios, entre ellos, uno muy divertido de Mar Tarrés.

(Foto: Instagram/ @ricky_martin)

(Foto: Instagram/ @ricky_martin)

(Foto: Instagram/ @ricky_martin)

La humorista salteña destacó un atributo del cuerpo del artista y lo comparó con su cuerpo. “Me vuelveee lacaaa esa parte que se te marca arriba de la malla en la cadera no sé cómo se llama chicas me ayudan? A mi en esa parte se me quedó marcado el elástico del calzón para siempre tengo como dos lomadas de burro ahí”, escribió Mar, fiel a su estilo.

Ricky no fue el único que se animó a posar en traje de baño, su pareja, el artista Jwan Yoseff también lo hizo, bajo la lente del cantante.

Jwan Yoseff, el esposo de Ricky Martin, posó en traje de baño en Islas Vírgenes (Foto: Instagram/ @jwanyosef)

(Foto: Instagram/ @jwanyosef)

Según dejaron ver, Ricky y Jwan recibieron el 2020 a pura diversión y durante un romántico viaje que comparten junto a sus afectos.

Las vacaciones de Ricky Martin en Islas Vírgenes junto a su esposo y amigos (Foto: Instagram/ @jwanyosef)





Comentarios