La modelo compartió una artística imagen en la que se destaca su figura escultural en medio de la naturaleza.


Claudia Ciardone viajó al Caribe mexicano junto a su pareja para recibir el 2020 y, desde allí, no se olvió de sus seguidores y les regaló una serie de postales que dejaron en evidencia su cuerpo escultural.

Entre ellas, la modelo armó un video en el que se puede ver un increíble paisaje con nubes que corren y a ella que está parada sobre una roca, en bikini y con un pantalón blanco mirando hacia el horizonte.

Claudia se mostró muy enamorada de su pareja y le dio la bienvenida a un nuevo año de la mejor manera: súper relajada en un paraíso tropical.

Sobre cómo cuida su figura, en 2019 la modelo le contó a Teleshow: “Me cuido comiendo sano, evitando lo frito y muy pocas harinas. Mi desayuno es muy completo: pomelo exprimido, una tostada, seis claras de huevo, café y media palta, porque entreno por la mañana durante dos horas de lunes a viernes. Mi entrenador, Jorge Pavón, me cambió el cuerpo. Tiene muy claro todo lo que es musculación y cómo se trabaja el cuerpo para que quede tonificado y sin dejar de tener un físico femenino. También cuido mucho mi piel tomando colágeno una vez por semana y hago tratamientos con cremas y aparatos de estética”.

Claudia Ciardone encandila con sus curvas en las playas mexicanas (Foto: Instagram/ @clauciardone)

(Foto: Instagram/ @clauciardone)

(Foto: Instagram/ @clauciardone)





Comentarios