La cantante compartió un video practicando su nuevo deporte favorito y explicó cómo el deporte la ayudó a salir adelante.


Al parecer la nueva meta de Britney Spears es reinventarse y convertirse en una gurú fitness. Ya desde hace algunos meses, la cantante viene compartiendo fotos y videos de sus entrenamientos; y, ahora, encontró un nuevo deporte que la apasiona: el acroyoga.

A través de sus redes sociales, la artista se mostró practicando esta disciplina en el jardín de su mansión y contó: “En 2020 haré mucho más acroyoga y lo básico para el yoga… Soy una principiante y es difícil superarlo… aprendiendo a confiar y dejando que otra persona sostenga tu cuerpo!!!”.

Además, Britney aseguró: “Guardo muchas cosas dentro de mí, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento! Gracias a Dios por la Madre Naturaleza… ella realmente no es broma… me  conecta con la tierra y siempre abre mi mente”.

Cabe destacar que en abril de 2019 la intérprete de Baby One More Time encontró refugio en el deporte y, pese a que se la vio corriendo en la cinta o realizando pesas, también encontró disciplinas más zen que, además de ponerla en forma, le ayudan a calmar su mente.

Britney Spears mostró su entrenamiento de acroyoga en las redes sociales (Foto: Instagram/ @britneyspears)

A sus 38 años, Britney dejó en evidencia que está lista para volver, que sigue siendo dueña de una destreza envidiable con su cuerpo y que su salud está mucho mejor.

Además de este video, en el que la artista practica este deporte con una sensual bikini violenta, suele compartir otros en los que se la puede ver haciendo algunas posturas con su joven novio Sam Asghari.

Britney Spears practica acroyoga con su novio Sam Asghari (Foto: Instagram/ @britneyspears)

¡Nos encanta esta nueva Britney Fitness!

(Foto: Instagram/ @britneyspears)

(Foto: Instagram/ @britneyspears)

(Foto: Instagram/ @britneyspears)





Comentarios