La modelo compartió una serie de postales en bikini y sus seguidores la llenaron de halagos. También publicó un misterioso mensaje.


Bajo la premisa “Beach time” (“Tiempo de playa”, en español), Nicole Neumann compartió con sus seguidores una serie de postales desde las paradisíacas playas de Miami, en los Estados Unidos.

La modelo viajó junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, para pasar allí el Año Nuevo y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Nicole Neumann viajó junto a sus tres hijas, fruto de su relación terminada con el exfutbolista Fabián Cubero (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

En su cuenta de Instagram, Nicole compartió una selfie en la que se la puede ver recostada boca abajo con el mar de fondo. También posteó otra fotografía en la que mira hacia un costado y deja en primer plano su escote, para mostrar un collar diseñado por ella.

Nicole Neumann incendió las playas de Miami con su impecable figura (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann mostró uno de los collares de su colección cápsula llamada “Shanti” (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

Al comienzo de esta semana, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) aseguró que Fabián Cubero le realizó un reclamo de dos millones de pesos. “Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada, no sé bien cuál de las dos. Estoy en shock”, expresó.

Luego de conocerse la noticia, el exfutbolista salió a hablar en los medios de comunicación y negó esta situación. Ante esto, la modelo publicó un enigmático mensaje en sus Stories que habla sobre la dignidad.

Nicole Neumann publicó un texto que habla sobre la dignidad (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

“La gente suele perderla por un simple puñado de poder, o por un poquito de protagonismo”, alegó Nicole.





Comentarios