La pareja de Marcelo Tinelli continúa incendiando las redes sociales con su trabajado cuerpo.


En la tarde de este jueves, Guillermina Valdés volvió a enloquecer a sus seguidores al compartir una foto en bikini pero con un estilo único, como sempre marca: “bombacha tiro alto”.

Al estilo ochentoso, la pareja de Marcelo Tinelli volvió a compartir fotos en paños menores en sus redes sociales, y esta vez lo hizo mostrando una bikini muy particular que no se destaca en las vidrieras de esta temporada, pero que ella la impone: bombacha tiro alto y gruesa.

Guillermina Valdes mostró la tendencia del “tiro alto” con una sensual bikini

En el marco de su publicación, la modelo recibió cientos de comentarios halagándola, y un total aproximado de 12.200 likes en tan solo tres horas de haberla compartido.

Por su parte, anteriormente a esta publicación que generó repercusión en sus redes, Guillermina había compartido una seguidilla de fotos de su familia con un sentido mensaje de fin de año: “Solo serás tan bueno como las cosas de las que te rodeas”. Gracias a todos los que me rodean. Son maravillosos (no podía poner fotos de todos) y siento gratitud cada día que me levanto x toda la gente que está cerquita. Les deseo un 2020 con gente que los quiera y los abrace con amor y verdad”. 

Guillermina Valdes mostró la tendencia del “tiro alto” con una sensual bikini





Comentarios