Polémica en las redes por la extrema delgadez de la influencer Delfi Ferrari

La joven se mostró al total natural en una foto en Instagram que despertó sospecha en los seguidores.

Delfi Ferrari
Delfi Ferrari

En la tarde de este jueves, se ocasionó una discusión en las redes sociales que despertó la furia de algunos usuarios de Instagram, contra otros que defienden el caso. Se trata de una foto que compartió Delfina Ferrari, una influencer que comparte fotos constantemente en las redes sociales sobre su cuerpo, y una última generó disturbio por su extrema delgadez.

"Lo que más me preocupa de Delfi Ferrari es q está por desaparecer y le comentan las fotos con un "qué hermosa estás, lomazo" no genteeeee por ahí no es", escribió una usuaria a través de Twitter donde el debate fue tan grande que hasta ocasionaron que se convierta en tendencia.

Delfi Ferrari
Delfi Ferrari

Por su parte, en la foto que generó el debate, se la ve a la modelo luciendo una bikini muy pequeña y en la misma se deja ver hasta las costillas en la parte del abdomen. Ante esto, hubo usuarios que la defendieron asegurando que no se trata de un trastorno alimenticio, sino que es una chica "fitness" y está "bien" que sea así de delgada.

"Lo que pasa que ella tenía un cuerpo saludable, hasta que a alguien se le ocurrió sacarle una foto en una mala posición y se burlaron de ella por todos lados tratándola de que mentía en las fotos, ahora todos conocemos esta Delfi Ferrari y aun así dicen que su cuerpo es feo", escribió otra de sus seguidoras en el medio de la discusión.

"Minas como "Delfi Ferrari" tienen mierda en la cabeza; lo peor de todo es que para un montón de pibas ES UN EJEMPLO", escribió otra joven en referencia a la extrema delgadez.

Delfi Ferrari
Delfi Ferrari

Por su parte, no es la primera vez que Delfina comparte este tipo de fotos en donde se deja ver su delgadez, sino que ya lo ha hecho varias veces y a su vez, comparte a través de las historias las dietas que realiza para tener el cuerpo que tiene, sumado que realiza ejercicios y comparte también sus rutinas fitness.

Delfi Ferrari
Delfi Ferrari
Delfi Ferrari
Delfi Ferrari