Qué es de la vida de Jorgito Porcel Junior: bajó 15 kilos y cambió de profesión

El hijo del recordado humorista participó de "Quién quiere ser millonario", contó su presente y se llevó 300 mil pesos.

Jorgito Porcel Junior:
Jorgito Porcel Junior:

En el marco de una nueva emisión de Quién quiere ser millonario, el programa conducido por Santiago Del Moro, Jorgito Porcel Junior, el hijo del reconocido artista Jorge Porcel, contó qué es de su vida, y en el marco del juego, aprovechó y se ganó 300 mil pesos.

"Estudié Curaduría de Arte en la UNA, soy artista plástico y actor. Reconozco que trabajé más en cine y en estos últimos 15 años me enamoré de las artes visuales. Es mi lugar en el mundo", aseguró el artista en el medio del juego emitido por Telefé.

En la oportunidad, también sorprendió a todos los televidentes que recientemente, el joven pudo bajar entre 15 y 20 kilos sin cirugías ni dietas: "Cerré la boca. Solito. No hay mucha alternativa". No obstante, en este marco, aseguró que no descarta la posibilidad de hacerse un bypass gástrico en un futuro.

"En la vida uno tiene derecho a ganar lo que quiere y también tiene la obligación de saber cómo querer esas cosas, de tener una actitud correcta. Uno aprende de todo en la vida. Somos libres pero también somos responsables. El dinero es necesario pero lo que te llevás son los afectos de la vida y el arte, en mi caso", explicó el hombre sobre sus ingresos.

Y, por último sostuvo la idea de no descartar la posibilidad de meterse en la política: "En la vida Dios dispone, pero a veces Dios dispone mediante el otro que pone el cincuenta por ciento, entonces el hombre es voluntad, y no es solo lucha. La voluntad uno no la puede imponer", concluyó.