El productor teatral posó sin ropa en la Plaza de la República mirando el icónico monumento de la Ciudad de Buenos Aires.


Como cada 1° de enero, José María Muscari se desnudó para augurarse un buen comienzo de año. En esta ocasión, el artista eligió como locación el centro de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente el Obelisco.

El productor teatral se quitó la ropa y posó de espaldas mirando el icónico monumento que fue construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza.

“Mi cábala 2020. Como cada año el 1 de enero desde hace varios años. Este enero me encuentra en BS AS a punto de re estrenar SEX y en radio en LA INMENSA MINORÍA. Ningún lugar es más BS AS que el obelisco. Nos deseo un año increíble con mucha felicidad y libertad“, escribió Muscari en Twitter e Instagram junto a la postal que deja su cola al descubierto.

José María Muscari se desnudó en el Obelisco (Foto: Instagram/ @muscarijoseok)

Horas antes, el artista ya había adelantado lo que se venía con un recuerdo de los años anteriores. “Ya saben que cada 1 de Enero hago mi foto cabala en culo para augurarme un gran año de éxito! Este verano me quedo trabajando en BS AS por lo cual se viene la Foto cábala en la URBE DE LA CITY!“, contó junto a un collage de las postales que publicó de 2016 en adelante.

José María Muscari tiene una peculiar cábala para augurarse una buena temporada teatral cada año (Foto: Instagram/ @muscarijoseok)





Comentarios