Desafío viral: podés encontrar el perro entre los osos en menos de 3 minutos

Un nuevo reto de internet alienta a los usuarios a hallar a un can escondido entre cientos de osos polares. ¿Te animás a intentarlo?

Los desafíos virales son un clásico de internet y, con motivo de la Navidad, Tic Beat publicó uno en el que se pueden ver osos polares con gorrito de Papá Noel pero, además, alienta a encontrar a un perro escondido en menos de tres minutos.

Según cuentan desde la página, el promedio actual para hallar al can es 2 minutos y 49 segundos. Pero, siempre hay usuarios más despiertos que logran resolverlo antes.

¿Podés encontrar al perro entre osos polares en menos de 3 minutos?

Desafío viral: podés encontrar el perro entre los osos en menos de 3 minutos (Foto: Internet)
Desafío viral: podés encontrar el perro entre los osos en menos de 3 minutos (Foto: Internet)

Esta imagen fue compartida por Canine Cottages, un servicio que ofrece alojamientos aptos para perros para los turistas que visitan Inglaterra, y comenzó a recorrer el mundo gracias a los compartidos de los usuarios.

Al parecer, estamos ante el primer reto del año y, no es nada fácil. Por eso, para el que siente a este jueves como lunes y todavía conserva la resaca del festejo de Año Nuevo, le dejamos el resultado.

Desafío viral: el resultado (Foto: Internet)
Desafío viral: el resultado (Foto: Internet)

El can asoma muy pequeñito entre dos osos sin gorro cerca del margen derecho y en la parte superior. Pero es difícil encontrarlo porque es blanco, igual que sus vecinos osos polares.